- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASTuvo intimidad con su novio por 4 años y no quedó embarazada,...

Tuvo intimidad con su novio por 4 años y no quedó embarazada, luego descubrió que aún era virgen.

Una mujer china tuvo intimidad con su novio por 4 largos años para tener un bebé, pero no lo consigue, preocupada va al doctor y le confiesan que aún era virgen.

Ilusionados por traer un hijo al mundo, una pareja de chinos se cansó de intentar por 4 largos años tener intimidad y no embarazarse. Según la información extraída del Daily Mail, un hombre de 26 y una mujer de 24 acudieron angustiados a la doctora, Liu Hongmei con un evidente problema de infertilidad, pero la hipótesis se desmoronó cuando revisando más a fondo los detalles descubrieron un groso error de la pareja.

La médica obstetra tomó el caso de la pareja chica como uno más de infertilidad, se le realizaron una serie de exámenes y aparentemente todo estaba en orden. “Su familia los había estado presionando mucho sobre ese tema”, señaló la doctora, Liu hongmei.

Tras indagar el historial de la mujer, Hongmei descubrió que era joven y no tenía ningún problema de salud, pero cuando mantenía intimidad con su esposo era muy doloroso; sin embargo, ella lo soportaba con el afán de quedar embarazada.

Cuando salieron los resultados de los exámenes, la doctora descubrió que la pareja tenía intimidad regularmente, pero que la joven aún era virgen. ¿Cómo era posible esto? La médica tenía una sospecha, que confirmó al revisar la zona anal de la mujer.

De esta manera, la doctora entendió que la pareja había estado teniendo intimidad por la zona equivocada durante los últimos cuatro años. El tipo de encuentro sexual “era incorrecto” si lo que buscaban era embarazarse.

La pareja siguió las instrucciones de la doctora y en tan solo unos meses informaron a que por fin se convirtieron en padres. Como agradecimiento, la pareja envió un total de 100 huevos y una gallina a Hongmei, quien se encuentra retirada del rubro de la salud .



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp