- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Las ideas son diferentes pero el objetivo debe ser la unidad del...

«Las ideas son diferentes pero el objetivo debe ser la unidad del PL»: Roberto Micheletti  

El ex presidente de Honduras y miembro del Partido Liberal, Roberto Micheletti manifestó que aunque haya ideas diferentes, el objetivo debe ser uno solo, la unidad.

Y es que este 128 aniversario de ese grupo político, el ex mandatario de Honduras manifestó que «en las próximas elecciones vamos a dar batalla y vamos a ganar también, yo le pido a todos los liberales que busquemos la unidad del partido».

Es por eso que pidió que «dejemos de estar diciendo que hay negros y que hay blancos, todos valemos, todos somos iguales, todos tenemos un punto importante, las ideas son diferentes pero el objetivo debe ser la unidad del partido».

En ese sentido dijo que el único propósito es que el Partido Liberal pueda llegar a la presidencia.

«Este partido es el que le ha dado las mayores conquistas en este país, aquí hay educación, universidades, escuela colegios, todo eso es lo que nosotros hemos logrado otros sólo vienen a disfrutar lo que hemos dejado», expresó.

Cuando se le preguntó quien podría ser ese personaje que uniría este ente político dijo que «todo los que estamos aquí, menos yo por que la ley no me lo permite, es necesario que el Partido abra las puertas a la juventud que son los que están mostrando el camino a seguir, sino miremos el ejemplo de El Salvador».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp