- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Daño para toda la vida ! Efraín perdió tres dedos de...

¡ Daño para toda la vida ! Efraín perdió tres dedos de su mano al explotarle mortero

Un daño para toda la vida, le dejo la Navidad al jovencito de 14 años de edad, Efraín Bueso quien perdió tres dedos de sus manos al explotarle un mortero en su mano.

El pasado 26 de diciembre, Efraín encontró un mortero en la calle y para verificar si aún no explotaba, decidió pegarle con un machete, lo que provocó que este efectivamente explotara hiriéndolo de gravedad en su mano perdiendo tres de sus dedos.

«Yo estoy bien arrepentido por que si no hubiera agarrado eso no hubiera pasado esto, yo le di con un machete, luego me llevaron allá en Tegucigalpa me cortaron los dedos», relató el menor.

Además dijo que desde que regresó a su hogar, nada ha sido igual «la mano la siento diferente, nunca es lo mismo, el dedo de en medio se me cayó, pero el otro me lo cortaron y me lo unieron aquí».

Por su parte, Ondina Bueso, madre de Efraín, manifiesta que es horrible ver a su hijo día a día luchando por acostumbrarse a esta nueva vida, «él sólo me dijo, qué horrible voy a quedar, sólo miro el sacrificio que él hace para hacer las cosas, eso me duele mucho».

Asimismo dijo que su pequeño Efraín, le gustaba la pesca y el dibujo, por lo que se siente mal que los sueños de su hijo se vean frustrados.

«El tenía un deporte que él tenía que era pescar y eso le está molestando bastante, yo le digo a las madres que no les den pisto a sus hijos para eso mire mi hijo también le gusta pintar, todo lo que él ve lo hace», expresó.

Finalmente, Efraín envió un mensaje a la juventud y pidió que «no anden ajuntando los cuetes que se encuentren ni que compren, por que mi vida no volverá a ser igual».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp