- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS(Video): Despiden a albañil que realizó ‘salto mortal’ en la mezcla del...

(Video): Despiden a albañil que realizó ‘salto mortal’ en la mezcla del cemento.

Para no creer. Miles en YouTube se sorprendieron al enterarse que el obrero que realizó un salto mortal en una mezcla de cemento fue despedido de su trabajo.

Te sorprenderás. Gracias a YouTube fuimos testigos de un video viral grabado en Colombia, el cual tiene como protagonista a un obrero que se grabó haciendo un ‘salto mortal’ en una mezcla de cemento, sin imaginar que sería despedido luego de que las imágenes se hicieran tendencia.

Según detalla Pulzo, este incidente que dio la vuelta al mundo gracias a YouTube ocurrió hace poco en las obras que se realizan en el estadio Manuel Murillo Toro, ubicado en la ciudad de Ibagué, en Colombia.

Como podrás apreciar en el video, que superó las 54 mil reproducciones en YouTube, el obrero que trabajaba en la reconstrucción del estadio hace una arriesgada pirueta y cae dentro de la mezcla de cemento, mientras su amigo lo graba.

Tan virales se volvieron las imágenes publicadas en YouTube que llegaron hasta los ojos de Diana Cepeda, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, quién aseguró que el trabajador fue despedido.

“Esta persona puso en riesgo su vida y protagonizó un riesgo laboral para sus compañeros”, aseguró Cepeda a «El Rincón del Vinotinto».

El despido de este trabajador provocó todo tipo de reacciones en YouTube, algunos estaban a favor del castigo, mientras que otros aseguraron que era demasiado exagerado. ¿Tú qué piensas? Mira el video y comenta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp