- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSUn muerto y dos féminas heridas en balacera, y otros sucesos en...

Un muerto y dos féminas heridas en balacera, y otros sucesos en #TGU

TIROTEO ANOCHE EN LA QUEZADA, DEJA UN MUERTO Y DOS MUJERES HERIDAS

Anoche una fuerte balacera en la calle principal de la colonia Arturo Quezada en Comayagüela, dejó el saldo de un joven muerto y dos féminas heridas.
El fallecido fue identificado como José Ignacio López Cruz de 27 años, originario y residente en el mismo sector donde perdió la vida violentamente.
Las dos féminas heridas, entre ellas una menor de 14 años, según la policía, son parientes del ahora fallecido y a bordo de una patrulla fueron movilizadas a un centro asistencial.
Las autoridades manifestaron que las víctimas estaban llegando al lugar a bordo de una camioneta, de repente fueron sorprendidos por desconocidos que portaban armas automáticas.
Luego de registrado el mortal ataque los cuerpos policiales fueron alertados a través del 911, donde los agentes de manera inmediata al llegar a la escena, ya encontraron al joven muerto.
Según el reporte de las autoridades los afectados recientemente habían llegado a vivir al sector, y esta madrugada, aún no se tenía ninguna hipótesis clara, de las posibles causas del hecho.

UNA PAREJA SE SALVA DE MILAGRO, AL SER ATROPELLADA POR OFICIAL DE POLICÍA, EN EL ANILLO PERIFÉRICO

De milagro se salvó una pareja anoche al ser atropellada por el conductor de un vehículo, en el Anillo Periférico en las cercanías de la colonia Víctor F Ardón en Tegucigalpa.
Los heridos fueron identificados como Brayan Fernando Sánchez, mientras que la joven de nombre Estefany Salgado.
Según relatos de testigos, los afectados viajaban en un vehículo tipo turismo color rojo con placas PDP 3132 y al presentar el ruido en una de sus ruedas, detuvieron la marcha.
Una vez que buscaron su derecha, la pareja se bajó de la unidad con tan mala suerte, que el conductor de otro vehículo tipo turismo color gris con placas PCK 2049, se los llevó a su paso.
Las autoridades que llegaron al lugar del accidente, manifestaron que el supuesto responsable, es un miembro de la institución policial.
En el percance el personal de COPECO asistió a los heridos y de manera inmediata los movilizó a un centro asistencial.

MEDIANTE ASALTO A MANO ARMADA SE ROBAN UN VEHÍCULO EN COMAYAGÜELA

Desconocidos fuertemente armados despojaron anoche a un hombre de su vehículo, hecho ocurrido en la calle principal de la colonia 21 de Febrero en Comayagüela.
El reporte policial establece que los sospechosos en el lugar, dejaron abandonado otro automotor tipo turismo color gris, sin placas.
Según los cuerpos de investigación los desconocidos viajaban fuertemente armados y lo que hicieron fue hacer cambio de la unidad para despistar a las autoridades.
Luego de reportado el hecho al sector se presentó varios agentes de la policía militar, miembros preventivos y agentes de investigación para inspeccionar la unidad.
Mientras que el otro vehículo robado es un turismo dorado con placas PCM 4751 y las autoridades esta madrugada manifestaron, desconocer su destino.

FUERTEMENTE CUSTODIADO INGRESA CADÁVER A LA MORGUE CAPITALINA, DE OTRO SARMIENTO ASESINADO EN OLANCHO

Fuertemente custodiado ingresó esta madrugada a la morgue del Ministerio Público, el cadáver de Saúl Sarmiento, hijo del extinto diputado nacionalista Lalo Sarmiento.
El hecho fue reportado la tarde de ayer domingo en la ciudad de Juticalpa departamento de Olancho.
El reporte de las autoridades establece que desconocidos, lo atacaron a tiros cuando se dirigía a su vivienda.
Bajo fuerte resguardo militar y a bordo de un vehículo de la fiscalía, llegó su cadáver esta madrugada a la morgue judicial capitalina.
Luego de los estudios médico legales al cuerpo, el cadáver será entregado a sus familiares en las próximas horas.

JOVEN PERECE AHOGADO MIENTRAS PARTICIPABA EN ACTIVIDAD RELIGIOSA EN ALDEA RIO HONDO CARRETERA A OLANCHO

Ayer se reportó la muerte accidental de un joven que pereció ahogado, en la aldea Río Hondo por la carretera al departamento de Olancho.
El fallecido fue identificado como Jonathan Francisco García de 21 años, originario y residente en la colonia los Alpes de Comayagüela.
Según el relato de su propio padre ellos viajaron desde la capital hasta aquel sector, para participar en una actividad cristiana, bautismos que estaban programados.
Lamentablemente el joven cuando se encontraba dentro del agua, comenzó a convulsionar y ya nada se pudo hacer para rescatarlo de la muerte.
En la paila de un vehículo permaneció varias horas en la estación 4 bomberos del Carrizal, a la espera que las autoridades tomaran nota de su fallecimiento.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp