Policía fallecido en accidente será sepultado en Opatoro, La Paz

Un efectivo de la policía falleció luego de sufrir un terrible accidente en el sector de La Barca, Santa Rita Yoro, exactamente en el kilómetro #3 de la carretera.

La víctima responde al nombre de Carlos Cruz Pérez de 58 años de edad quien era efectivo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Una rastra que transportaba caña impactó contra el vehículo en el que se conducía el comisario Carlos Cruz, quedando su vehículo doble cabina debajo de la rastra involucrada luego del accidente.

Don Catarino, hermano de la víctima, informó que la familia de la víctima está a la espera de la entrega del cuerpo en San Pedro Sula para luego trasladarlo a Tegucigalpa en donde será velado por al menos 3 horas en la funeraria San Miguel Arcángel de la Col.Alameda.

Posteriormente, el cuerpo de Carlos Cruz será llevado a San Antonio de Opatoro, en La Paz, de donde es originaria su familia.

Don Catarino explicó que su hermano deja tres hijos, y que lo que él sabe es que su hermano andaba en una misión en San Pedro Sula y la noche del domingo se trasladaba a la capital cuando se suscitó el fatal accidente. SA

En accidente vial habría fallecido un miembro de la Policía Nacional en la carretera CA-13

 

Comentarios de Facebook