Pepe Lobo: “Esta es una canallada más de una persona que no sé cómo calificar”

Ante la acusación presentada este lunes por el Consejo Nacional Anticorrupción,CNA, en el cual se acusa al ex mandatario Porfirio Lobo de malversación de unos 310 millones de lempiras supuestamente extraídos del PANI, este reacciono molesto y dijo que esta acción “No es más que una canallada más de este gobierno contra mí y mi familia”.

“No es el ministerio público ni la fiscalía, son presiones de una persona que no sé cómo calificar”, agrego el ex mandatario.

Apuntó “A estos lo que les gusta es montar circo para desviar la atención de otros temas, yo jamás tocaría un cinco de los pobres, ni tampoco he desviado fondos para perjudicar a los más necesitados”.

Lobo cuestionó ¿por qué las investigaciones no pasan de 2014 para acá?, ¿Cree usted que haya un gobierno sin corrupción?; “Aquí no es caiga quien caiga, aquí es que caigan los otros” aseveró.

Sobre la posibilidad que lo persigan para meterlo preso dijo, “No lo dudes, sabes cuánto significaría esto en ayudas externas”.

El ex mandatario manifestó que en algún momento dirá nombres porque nadie lo va a callar sin embargo “todos sabemos quiénes son”, señaló.ER

Comentarios de Facebook