No consiguió pareja para su graduación y no tuvo más remedio que ir con su gata.

En Facebook, el muchacho no dudó en compartir las mejores fotografías que se sacó junto a su ‘pareja’ de baile, su fiel gatita quien no pudo disimular su emoción al ser parte de este momento.

Miles de usuarios de Facebook han quedado sumamente emocionados al conocer la historia de Sam Steingard, un joven estadounidense que no pudo conseguir la pareja idea para ir a su graduación y no tuvo mejor idea que ir acompañado de su fiel compañera, su gata.

Tal como se reveló en Facebook, el joven de 18 años no encontró a nadie que pueda ir con el y se animó a vestir a su mascota de gala y la llevó a esta reunión tan importante; el hecho se ha vuelto viral luego que miles lo llenaran de halagos por este gesto.

Sam Steingard, un joven de 18 años, se ha vuelto muy ‘famoso’ en Facebook tras compartir las fotografías de él y su querida gatita Ruby. Y es que el muchacho decidió contarnos lo que había pasado entre él y su pequeña mascota quien es la consentida de su hogar.

El joven tenía su graduación y a pocos días de llevarse a cabo no logró conseguir una compañera para este evento; sin embargo, esto no lo detuvo y decidió ir junto al ser que lo acompaña cada noche en su habitación.

Tal como pudimos ver en Facebook, el joven vistió a su minina con un vestido rosado y unos zapatitos acordes con la ocasión. Si bien en un principio a su gata no le gustó la idea de acompañarlo a este evento, lo cierto es que al momento de fotografiarse junto a ella, la gatita no pudo contener su emoción y mostró un gesto que ya se ha vuelto viral en dicha red social.

Es así que la gatita se ha vuelto viral en Facebook, por le gesto de amor que lució junto a su dueño, quien la cuida y la protege desde pequeña; se supo debido al muchacho que no pudo ir a la fiesta junto a ella, puesto que sería muy estresante, pero sí lo acompañó a la ceremonia de graduación.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar las fotografías que compartió el joven Steingard en Facebook, las cuales ya han dado la vuelta al mundo por el gesto de amor de su mascota.

Comentarios de Facebook