- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESMiembro de la Policía muerto en accidente, y otros sucesos en Santa...

Miembro de la Policía muerto en accidente, y otros sucesos en Santa Cruz de Yojoa

Departamento de Cortés se registran varios incidentes sobre todo en el cono sur, es decir en toda Santa Cruz de Yojoa y sus alrededores.

Por ejemplo en el sector de El Dorado, un hombre de nombre Sabino Sánchez (65), se lanzó de un vehículo en marcha luego que a este le fallaran los frenos y en un intento de salvar su vida y con desesperación se lanzó.

Lamentablemente el infortunado cayó debajo del vehículo el cual le pasó por encima, provocándole la muerte.

Por lo que cuando llegó a la sala de emergencias ya no contaba con signos vitales y fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

************

Tremendo susto se llevó el señor Saúl Hernández en el conocido corredor de la muerte donde según él por esquivar una motocicleta que le quitó el derecho a vía se accidentó.

Afortunadamente Hernández logró salir ileso, sin embargo comenta que cuando se dirigía de La Ceiba a Nicaragua, pasó por el puente de Bacadía en Taulabé y fue cuando una moto casi provoca una tragedia.

Sin embargo vecinos del lugar aseguran que el paso por ese sector está maldito, ya que no es la primera vez que se registran accidentes en la zona debido a una misteriosa moto que aparece para asustar a los conductores.

******

Por otra parte, en el sector de la montaña en Cerro Azul de Meambar, los vecinos de la comunidad de San Antonio de Yure, reportaron del hallazgo de un hombre que residía en unos arbustos

El señor Milton Raúl Hernández (48) originario de Ilama, Santa Bárbara fue trasladado a la posta policial de La Guama, quien asegura que ya tiene varios meses de estar perdido en la montaña.

******

Asimismo se reportó la muerte del comisiario, jefe de la unidad de antisecuestros de Tegucigalpa, Carlos Cruz Pérez quien se conducía por la comunidad de San Luis Zacatales en Santa Cruz de Yojoa cuando impactó contra una pesado camión.

El vehículo doble cabina con placa (P DÑ 9732) quedó parcialmente destruido al impactar contra el pesado automotor cargado de caña conducido por Carlos Alexis Yanes.

El cuerpo del oficial fue retirado entre los amasijos ya sin vida por un equipo especial para posteriormente realizar el levantamiento de cuerpo.

*****

Además se registraron múltiples sectores sin luz eléctrica luego que un camión impactara contra un poste de energía eléctrica en el kilómetro 162 de la carretera CA-5.

El conductor fue identificado como Gerson Oliva quien se debate entre la vida y la muerte, mientras que las autoridades de la Empresa Energía Honduras ya se encuentran reparando la falla.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp