Los números de Rashford que enamoran al Real Madrid

Marcus Rashford (de 21 años) es una de las grandes promesas del fútbol europeo en la actualidad. El delantero cumplió ante el Leicester su partido número 100 con el Manchester United en la Premier League. Ya es el segundo jugador más joven en alcanzar esa cifra, por detrás del mítico Ryan Giggs. Dicho récord viene acompañado de grandes números: en 100 encuentros, ha firmado 26 goles y ha dado 15 asistencias. Este rendimiento, con tan sólo 21 años, le han puesto en la órbita de grandes clubes como el Real Madrid. El internacional inglés acumula más de 153 oficiales con los red devils, sumando todas las competiciones. Acumula 42 goles y 24 asistencias desde que ascendió al primer equipo del United.

Una carrera en la élite que comenzó de forma precoz. Se formó desde los 7 años en la cantera del United y su debut llegó el 25 de febrero de 2016 por una lesión de Martial. Entró de titular en el partido de dieciseisavos de la Europa League ante el Midtjylland. Su actuación no pasó desapercibida, ya que hizo un doblete y ayudó a su equipo a remontar la eliminatoria. De inmediato fue incluido en la primera plantilla. Días después, en su primer partido en la Premier, anotó dos goles en la victoria ante el Arsenal por 3-2. Además asistió en el gol restante. Un estreno recordado por mucho tiempo en Old Trafford.

Gran oferta del Real Madrid

Rashford tiene contrato en vigor con el United hasta el verano de 2020. Sin embargo, todavía directiva y jugador no han llegado a un acuerdo para firmar su renovación. El club inglés quiere mantener a su perla como sea. Hace unos días se filtró el interés del Real Madrid, que quiere reforzar el ataque, un poco mermado desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El club blanco, que ya está manos a la obra en tema de fichajes para la próxima temporada, estaría dispuesto a ofrecer hasta 110 millones por el internacional inglés. Hace unos meses, el jugador no estaba contento con Mourinho en el banquillo y amenazó con irse al club blanco. Tras la llegada de Solskjaer ha vuelto a encontrar su sitio.

Comentarios de Facebook