- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHiguaín y Agüero meten a Icardi en un gran problema

Higuaín y Agüero meten a Icardi en un gran problema

Mauro Icardi no está pasando su mejor momento en el Inter. El delantero llegó a su peor racha sin meter goles desde que llegó al club y el equipo lo nota. Para colmo, la convocatoria de la Selección para los partidos contra Venezuela y Marruecos es en las próximas semanas y Scaloni tendrá que decidir.

Para el técnico, en esta nueva selección argentina, el ‘9’ fue en todo momento Mauro Icardi. Le dio el lugar que muchos le pedían y el delantero participó en varios de los amistosos, llegando a meter un gol contra México. Es verdad que ensamblarlo en un esquema concreto es complicado -es un nueve de los de antes- pero la predisposición del jugador siempre fue positiva.

El delantero empezó con gran nivel la temporada europea pero el paso de los meses y el bajo nivel de su equipo está haciendo que sus números hayan bajado en los últimos partidos. Ante esta situación, el director técnico de la selección podría buscar otras alternativas.

El regreso de los históricos

Ante las casi seguras vueltas de Messi y Di María a la selección para la Fecha FIFA de marzo, se les puede sumar otras variantes para el lugar de ‘9’. Higuaín y sobre todo el ‘Kun‘ Agüero están en un momento de forma muy bueno. La relación ‘Pipa’ y selección está muy quemada debido a los últimos acontecimientos. El trato que recibió el jugador por parte de los hinchas no fue bueno y ello llevó a que el nuevo técnico decidiera cambiar de nombres pese al buen hacer del jugador.

La situación del ex Independiente es diversa. Agüero, tras su lesión de rodilla previa al mundial alcanzó un nivel muy importante y fue de los pocos jugadores que se salvaron de la hecatombe de Rusia. Siempre que jugó mostró un nivel alto que pocas veces había demostrado con la albiceleste. El regreso del ‘Kun’ podría entenderse bastante más que el del ‘Pipa’, pero la última palabra la tendrá Lionel Scaloni.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp