- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLe escribió una ‘carta’ porque su bebé lloraba demasiado y la respuesta...

Le escribió una ‘carta’ porque su bebé lloraba demasiado y la respuesta se ha vuelto viral

“Como me volváis a despertar pongo una queja en la comunidad”, decía uno de los mensajes de inconformidad que recibió este papá por parte de su vecino.

El hecho ocurrió en Madrid, España, pero ha logrado despertar emociones en distintas partes del mundo.

El periodista deportivo Ignacio Duque, uno de los protagonistas de esta historia, compartió en Twitter los mensajes escritos a mano que recibió de un vecino molesto por el llanto de su hija de 19 meses.

“Rogamos, por favor, que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana. No están solos en el edificio”, dice uno de ellos. Otro agregaba: “Vuestros hijos son vuestra responsabilidad”.

Duque, lejos de apenarse, se sinceró y su hilo de mensajes en Twitter se hizo viral.

“1. Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños. 2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena”, comienza por decir este papá.

Y continúa: “3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo. 4. Si tocara el tambor a las 4:00 a.m., sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie”.

También se refirió a una de las frases en el mensaje escrito a mano.

“5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad. Menos mal que no son la tuya. 6. Estás tardando en poner la queja, porque esta noche también promete. Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema. 7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial”, escribió.

Hasta usó algo de sarcasmo cuando le dijo a su vecino “gracias por poner solo hijos y no hijos de puta, que probablemente es lo que sientes”.

Finalmente, le pidió que le abra la puerta cuando fuera a decirle todo lo del mensaje en persona. “Lo de las notas es muy infantil”, precisó.

Su reacción provocó mensajes a favor y en contra. Tanto quienes pidieron algo de compresión por el papá, como quienes le exigieron que tomara medidas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp