¡ HCH en El Salvador ! Listos los salvadoreños para elegir presidente este domingo

El equipo de HCH conformado por Alex Cáceres y Julio Maldonado se ha movilizado hasta tierras salvadoreñas para dar cobertura completa al proceso electoral de este país vecino.

Al estilo de HCH dando apertura al pueblo el equipo se movilizo hasta la plaza del Palacio Municipal para entrevistas a ciudadanos salvadoreños si ya están listos para enfrentar este proceso electoral, de igual manera se les pregunto cuales son los problemas que necesitan que estos nuevos líderes políticos les resuelvan para llevar una mejor calidad de vida.

Pese a que las opiniones han sido diversas los salvadoreños ya tienen claro a quien le darán su voto, pero será este domingo en las urnas que se sabrá que partido y líder político gobernara la nación vecina.

El equipo de HCH estará alerta a cualquier noticia ocurrida durante este proceso electoral, de igual manera el monitoreo constante de las elecciones a nivel nacional para traer en exclusiva la noticia de quien será el nuevo presidente de el vecino país de El Salvador.

Comentarios de Facebook