- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS(VÍDEO): Perrita le da de mamar a una pequeña cabra y es...

(VÍDEO): Perrita le da de mamar a una pequeña cabra y es viral en YouTube

El amor y el cariño sí existen entre animales de distintas especies y un video que ahora es viral de YouTube lo deja bien claro, pues en el mencionado clip se ve cómo una perrita da de lactar a una cabra huérfana que ‘adoptó’ y la cuida como si fuera su cachorra. La escena fue registrada en la India y no deja de generar comentarios entre los usuarios de la plataforma.

De acuerdo a la publicación de YouTube, la pequeña cabra se llama Kanna y ella perdió a su madre poco después que un ciclón golpeara el distrito de Pudukkottai en Tamil Nadu, en noviembre del año pasado.

En vista de lo ocurrido, su dueño Duraisamy estaba preocupado por su salud, pues Kanna no quería beber leche de una botella. Sin embargo, un día se percató que su perrita Ponni era la solución a todo ya que ella se llevaba muy bien con la pequeña cabra y le daba de lactar sin problemas, tal y como se puede observar en la grabación viral difundida en YouTube.

Al parecer, Ponni entendía la situación que había pasado Kanna y es por eso que la cuidaba como si fuera su cachorra, dándole todo el amor y el cariño que necesita.

«Pensamos que atacaría a la cabra, pero ella lo está cuidando. Le permite a la cabra beber su leche y abrazarla mientras duerme», sostuvo Duraisamy, según se lee en la descripción del clip viral que podemos encontrar en YouTube.

Diversos usuarios quedaron atónitos con la escena que nos muestra el video de YouTube y sostuvieron que el momento es “muy hermoso” y “tierno”. La grabación, debido a su emotivo contenido, acumula miles de reproducciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp