- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Miembros de comunidad LGTB siguen siendo excluidos y criminalizados"

«Miembros de comunidad LGTB siguen siendo excluidos y criminalizados»

Miembros de la comunidad LGTB en Honduras continúan denunciando campañas de odio y la criminalización de sus integrantes en el territorio nacional.

Maritza miembro de la comunidad «trans», participó en HCH medianoche donde explicó la situación excluyente que viven por sus preferencias sexuales.

Para el caso detalló, en una oportunidad una reconocida empresa del país dejó de contratarla al conocer de su condición sexual, pese a contar con las exigencias profesionales y requisitos que se solicitaban.

Maritza una joven esbelta de pelo negro lacio, vestida de negro y un collar de color plata combinado con el mismo color del vestido, elegantemente sentada con sus piernas pegadas y sus manos entrelazadas sobre ellas, escuchó atentamente las participaciones de los televidentes demostrando un alto grado de madurez y cultura.

Para concluir, Maritza hizo un llamado a la sociedad para que no les cierren las puertas  y sugirió que antes de juzgar a las personas las conozcan un poco de sus vidas.

Es de hacer notar que Maritza actualmente se desempeña como defensor de derechos humanos donde lo hace eficientemente y con alto grado de profesionalismo.ER

 

 

 

 

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp