- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOBala perdida durante manifestación pudo terminar con la vida de una menor...

Bala perdida durante manifestación pudo terminar con la vida de una menor en el Hato de Enmedio

Durante las manifestaciones celebradas por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) el pasado 27 de enero en el aniversario del primer año de mandato de Juan Orlando Hernández, una tragedia se pudo haber provocado en una familia del Hato de en medio cuando una bala perdida se incrusto por una ventana la que impacto en la cabeza a una menor mientras dormía en una habitación de un segundo piso.

Pese a que esa misma noche la menor había llegado hasta donde la abuela asustada por las ráfagas de disparos en la calle, fue hasta el día siguiente que se percataron que algo andaba mal cuando al pasar por su cabeza el cepillo para peinarla un “pucho” de cabello se desprendió de la cabeza de la menor dejando al descubierto un hematoma producto del impacto de un objeto no determinado.

De inmediato revisaron la cama y habitación de la niña encontrando que el proyectil se había introducido por el marco de metal de una ventana que da justo a la calle donde se desarrollaba la protesta.

La familia da gracias a Dios que el hecho no pasó a mas, sin embargo, no salen de su asombro y hacen el llamado a los manifestante y fuerzas del orden para que desistan de hacer disparos al aire durante estas acciones.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp