- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADONocivos mensajes subliminales invaden la mente de los jóvenes a través de...

Nocivos mensajes subliminales invaden la mente de los jóvenes a través de la música

Una serie de mensajes subliminales sumamente nocivos invaden la mente de los jóvenes en la actualidad a través de los artistas más pegados en la música moderna.

Preocupados por la creciente ola de suicidios entre los jóvenes además de los ataques violentos contra sus propios padres o familiares y finalmente la serie de masacres suscitadas en el territorio nacional HCH Medianoche abordó el tema de los mensajes que se esconden entre las melodías más escuchadas.

Para ejemplarizar se hizo un trabajo especial de informática para escuchar las melodías al revés en la cual se pueden escuchar mensajes como “Ya no se ora más aquí”, “Robé el alma de ustedes”, “Tráemelo para que tomemos su vida” y otra serie de mensajes que se guardan directamente en el subconsciente de las personas.

El experto en este tipo de temas Edgar Colindres expreso que entre más se escuchan las canciones el mensaje subliminal se guarda dentro del subconsciente y la mente de quienes la escuchan al grado que terminan convirtiéndose prácticamente en autómatas de esas palabras.

Es de hacer notar que entre más joven se empiece a escuchar ese tipo de melodías al alcanzar cierta edad el joven va desarrollando un carácter y una actitud sumamente agresiva y en otros casos depresiva, con los resultados anteriormente mencionados.

El llamado de advertencia a los padres de familia para que tomen las medidas y ayuden a sus hijos en seleccionar los que entra a sus mentes por medios de la radio, televisión, videojuegos y redes.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp