- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Mujer rescata a un cachorro en medio de una maratón!

¡Mujer rescata a un cachorro en medio de una maratón!

 

Khemjira Klongsanun es una mujer de 43 años que el pasado domingo corrió el maratón de Chombueng en Ratchaburi, al oeste de Tailandia. En un momento dado, en mitad de la carrera, vio cómo varios corredores se arremolinaban alrededor de un animal, pero pasaban de largo. Cuando ella llegó a su altura se dio cuenta de que se trataba de un cachorro solitario.

Mientras el resto de participantes corrían a su lado, Khemjira se detuvo y comenzó a buscar al dueño del pequeño animal. Pronto se dio cuenta de que no pertenecía a ninguna de las personas que se encontraban animando junto a la carretera y que no había ninguna casa en los alrededores, por lo que lo más probable es que el cachorro estuviera abandonado.

La maratoniana no se lo pensó dos veces, cogió al perro y se lo llevó encima, pese a que faltaban aún 30 kilómetros para la meta. Khemijra hizo el resto del recorrido con el cachorro en sus brazos y cruzó con él la línea de meta tras un agotador trayecto. Ahora ha decidido adoptarlo y le ha puesto el nombre del maratón en el que se encontraron: ‘Chombueng’.

En declaraciones que recoge LadBible, Khemjira explica que “parecía que estaba perdido: no había casas, ni otros perros, ni personas alrededor. Entonces, recogí al cachorro, aunque solo fuera para sacarlo del ambiente inseguro». Ahora, ya vive con su mascota.

No es el único perro que ha encontrado dueño en un maratón. En 2016, el ultramaratoniano Dion Leonard corrió una durísima prueba de 260 kilómetros en una semana por el Desierto del Gobi. Un perro corrió junto a él más de 100 kilómetros y, como no podía ser de otra manera, lo adoptó cuando terminó la carrera. Por supuesto, el nombre que le puso fue el de ‘Gobi’.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp