- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECuerpo sin vida permanece en la Represa Los Laureles y otras noticias...

Cuerpo sin vida permanece en la Represa Los Laureles y otras noticias en #TGU

HOMBRE APARECE MUERTO FLOTANDO EN AGUAS DE LA REPRESA LOS LAURELES

Un hombre fue encontrado muerto ayer, flotando en las aguas de la represa Los Laureles en Tegucigalpa.
El fallecido con una edad supuesta entre los 30 y 35 años, vestía una camiseta blanca y su cuerpo era arrastrado por el caudal, de la represa antes mencionada.
Las autoridades policiales manifestaron que se recibió una llamada de alerta a través del 911, donde se informaba que un cadáver se encontraba flotando en el lugar.
Se informó que desde anoche se coordinaba con personal del cuerpo de bomberos para recuperar el cadáver y realizar el trabajo de reconocimiento legal.
Esta madrugada el cuerpo sin vida del malogrado hombre continuaba en las profundas aguas de la represa, donde se espera que esta mañana con la claridad del día, se puedan recuperar sus restos mortales.

POLICÍA NACIONAL DETIENE CON DROGA A VARIOS SOSPECHOSOS EN COMAYAGÜELA.
Avanzando en nuestra cobertura, varios sospechosos fueron capturados anoche por agentes de la Policía Nacional preventiva, mediante trabajos de vigilancia y seguimiento en Comayagüela.
Entre los detenidos fue identificado Jimmy Fernando Nuñez León de 20 años originario y residente en la colonia tres de mayo de esta capital.
Mientras que en el resto de capturados está una menor de 17 años, residente en el barrio Guamilito y un joven de 15 residente en la colonia Las Mercedes de Comayagüela.
Los cuerpos policiales manifestaron que al momento del arresto, se les encontró en poder de droga supuesta marihuana y dinero en efectivo supuestamente producto del ilícito.

EN VIGILIA PERMANECÍAN ESTA MADRUGADA VECINOS DE LA ULLOA, CUIDANDO SUS CASETAS
Esta madrugada vecinos de la colonia Ulloa permanecían en vigilia, ante las claras intenciones de las autoridades de la Alcaldía capitalina, en demoler sus casetas, único sustento para sus hogares.
En el lugar se ubican unos 72 puestos de venta, lo que representa igual número de familias que se ganan el sustento diario para sus hijos.
Los perjudicados esta madrugada solicitaron a las máximas autoridades de la alcaldía capitalina, sentarse a la mesa para dialogar.
Según el argumento expuesto por las autoridades de la comuna, las casetas deben ser demolidas por estar ubicadas en una zona vial, que presenta una falla geológica.
La explicación anterior es completamente rechazada por los perjudicados, quienes aseguran que en la misma línea hay edificios y a ellos por su condición de luchadores se les ha comenzado a perseguir.

POLICÍA DE FRONTERA REALIZA FUERTES OPERATIVOS EN LA SALIDA AL NORTE DE LA CAPITAL
Continuando con el recorrido, anoche agentes asignados a la Policía de frontera, realizaron fuertes operativos en la salida al norte de Tegucigalpa.
El trabajo policial fue ejecutado a la altura de la posta El Durazno donde los uniformados, requerían a conductores de vehículos.
La acción sorpresiva por parte de los agentes, se encaminaba a realizar minuciosos registros en las unidades en busca de lo ilícito.
El enérgico trabajo policial fue montado estratégicamente, donde se bloqueó uno de los carriles, para requerir la mayoría de conductores entre ellos los que se transportaban en lujosas camionetas.

TALLER DE CARPINTERÍA TOMA FUEGO EN LA COLONIA LAS PALMAS DE TEGUCIGALPA
Una llamada de emergencia a través del 911 puso ayer en alerta a los miembros del cuerpo de bomberos, al reportarse un incendio en un taller de carpintería, en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa.
Se conoció que en el taller propiedad de Denis Reyes, se encontraba funcionando un horno para secar madera, lo que habría provocado el percance según testigos.
El taller para la fábrica de muebles con madera de color se comenzaba a quemar, pero la pronta acción de empleados y vecinos, provocó que diera tiempo para que los socorristas controlaran la situación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp