El asombroso “Spiderman” que escaló un rascacielos sin protección.

Alain Robert, de 56 años, captó la atención de cientos de londinenses al trepar los más de 200 metros de alto de la icónica Heron Tower. Luego fue arrestado por la Policía

Los transeúntes comenzaron a juntarse en la base de la torre más alta del distrito financiero de Londres, y la tercera más alta de todo el Reino Unido. Alain Robert, conocido en todo el mundo como el “Spiderman francés”, comenzó a escalar la Heron Tower poco después de la 01.00 pm.

 

Robert ha trepado, sin ninguna protección, algunos de los rascacielos más emblemáticos del mundo. A los 56 años, sigue dando muestras de su inigualable destreza y de su temeridad.

Hacía nueve años que no se mostraba en la capital británica. Y su actuación causó conmoción. Decenas de testigos registraron videos que no tardaron en viralizarse Las imágenes más impactantes las tomaron las personas que estaban en los pisos más altos del edificio, que no podían creer lo que veían cuando apareció Robert en la ventana.

El “Spiderman francés” escaló más de 200 metros en media hora. La Policía llegó al lugar a la 01.37 y los esperó hasta el descenso “Sólo me siento vivo cuando mi vida está en juego. Puede sonar un poco aterrador y loco, pero es así”, contó Robert antes de subir.

Comentarios de Facebook