- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES El dueño de "Chimuelo", presentó a su nueva mascota..!!

[Vídeo] El dueño de «Chimuelo», presentó a su nueva mascota..!!

¿Te acuerdas de «Chimuelo»?, su entierro se hizo viral.

Después de superar el duelo por la muerte de su periquito australiano «Chimuelo», Renato Barrera, el chico de 13 años que se volvió viral a comienzos de enero, sorprendió a todos en las redes sociales con un nuevo video. Presentó a su flamante mascota, la cotorrita «Menta» y mostró la ruta diaria con el ave.

Renato se hizo muy conocido al publicar el accidentando entierro del periquito con el que se consagró como el primer video viral de 2019. En esa oportunidad, el chico decidió filmar la ceremonia de despedida y enterrar a su mascota pero el ritual no fue como esperaba.»Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado», explicó el niño.

Después de los rezos y un Ave María improvisado, el video da un giro inesperado cuando Cleo, la perra de la familia, se roba al ave en plena ceremonia. «¡Perro huevón, sale no!» gritó el nene, para después agregar: «Se lo comió, suelta a mi Chimuelo».

El momento quedó grabado y rápidamente se hizo viral. Por suerte, contó con una segunda parte cuando finalmente logra enterrarlo. «Después de algunos inconvenientes, ahora sí… Chimuelo va a descansar. Adios Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano».

Aquí el video del entierro de Chimuelo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp