- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADDetención Judicial para supuesto asesino de empleada de cooperativa

Detención Judicial para supuesto asesino de empleada de cooperativa

En audiencia de declaración de imputado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró la Detención Judicial de Constantino Maradiaga Pineda por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Tania Nohelia Pavón Zepeda, hecho ocurrido el pasado 25 de enero, fecha que se celebra Día de la Mujer Hondureña.

Además, la FEDCV lo acusó por el delito de posesión ilegal de armas y municiones, y este jueves 31 de enero, a las 9:00 de la mañana, Fiscales de la Sección de Muertes Violentas de Mujeres asistirán a la audiencia inicial donde solicitará Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva por ambos lícitos.

Según las investigaciones, la joven quien se desempeñaba como empleada de una institución financiera, se conducía en su vehículo tipo turismo color gris marca Hyundai modelo Electra por el Bulevar del Norte,a la altura de la colonia Torocagua de Comayagüela, a eso las 7.15 de la noche aproximadamente, quien fue interceptada por el hoy sospechoso que se transportaba en una motocicleta color negro con un casco amarillo y negro, desde donde en reiteradas ocasiones le disparó con una arma de fuego hasta quitarle la vida de forma inmediata.

Posteriormente, agentes que realizaban un operativo en la zona se percataron de lo ocurrido ya que vieron los hechos y de inmediato detuvieron al encausado decomisándole el arma de fuego homicida y presentándolo ante la sede fiscal.

La joven mujer era de Francisco Morazán, mientras tanto Maradiaga Pineda es originario de Catacamas, departamento de Olancho y residía en la Colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

FUENTE MINISTERIO PÚBLICO



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp