- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDO Bebé cae del tercer piso durante incendio y repartidor de leche...

[Vídeo] Bebé cae del tercer piso durante incendio y repartidor de leche lo salva de morir

Vía Youtube se registró que en China un heroico repartidor de leche salvó de morir a una madre junto a su bebé cuando escapaban del incendio en el edificio en que vivían. El valeroso hombre utilizó su vehículo para aproximarse a la ventana por donde la mujer y su hijo pretendían salir.

El hecho ocurrió exactamente en la provincia de Heilongjiang, al noreste de China. Según los medios locales, el lechero cumplía su rutina diaria de abastecer a un supermercado cercano a la zona donde ocurría el siniestro. De pronto entró al local una señora desesperada pidiendo auxilio por la mamá y su hijo que habían quedado atrapados en el inmueble.

El repartidor de leche cuyo nombre es Li Gang aproximó su vehículo hasta la ventana en donde se encontraban la madre y su bebé intentando escapar del incendio. Subió encima de este, se paró en el balcón del segundo piso y le pidió a la mujer que suelte al menor que estaba envuelto en una cobija.  Un testigo logró captar ese suceso en video y posteriormente subirlo a Youtube.

Como se aprecia en Youtube, en el momento en que pretendía entregar al niño a Li, la cobija se abrió de forma inesperada y el bebé cayó al vacío. Sin embargo, el hombre logró atraparlo y ponerlo a salvo mientras se esforzaba por mantener el equilibrio.

Luego de ello ayudaron a la madre identificada como Wang Zhimin a escapar. Según los medios locales, ella no dejó de demostrar su agradecimiento al valeroso lechero por rescatarla junto a su bebé. Para cuando llegó la policía de China solo pudieron corroborar que la madre realmente se encontraba estable y fuera de peligro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp