¡Sigue el conflicto por gobernabilidad en Talanga!
Varios pobladores que pertenecen a la #oposición en Talanga, se han tomado la Casa Cultural en protesta por el mandato del actual alcalde Roosevelt Avilés.
Y es que desde hace varios meses persiste el conflicto entre el alcalde, regidores y pobladores, quienes se rehúsan a aceptar que Avilés continúe en el poder dado a que ellos denuncian que han habido desfalco de fondos durante la administración del alcalde.
En primera instancia, los pobladores realizaron tomas en el edificio de la Municipalidad de Talanga, y fue por este motivo que Avilés decidió continuar trabajando desde el edificio de la Casa de la Cultura en Talanga, misma que ya se empezaron a tomar los pobladores en oposición.
Avilés dijo, mediante llamada telefónica con Hable Como Habla que solo es «un grupo de 10 personas el que protesta» y que ellos pretender manejar la alcaldía a su antojo, que luego de que las autoridades secuestrara documentos de las oficinas de la municipalidad para hacer las respectivas investigaciones se tiene que esperar porque todo eso lleva un proceso. SA

