(Vídeo): Monjas “rockean” al ritmo de Queen y hacen furor en las redes.

Circula en las redes un video que impresiona a los fanáticos de Queen. Un grupo de monjas cantan uno de los clásicos de la banda británica y el video supera los miles de reproducciones

Luego del estreno de “Bohemian Rhapsody”, la película que repasa la carrera de la banda musical Queen, y su cantante, Freddy Mercury, el furor por la banda ha crecido exponencialmente. Ahora, un video de unas monjasse volvió viral.

La fiebre de Queen sigue con todo, y un nuevo video viral, es la clara demostración. En las imágenes puede verse a un grupo de monjas que se divierten al ritmo de “We will rock you” en un comedor.

Las hermanas golpean las mesas y el suelo de forma enérgica a modo de percusión mientras se escuchan los cantos entre risas. Se las ve contentas y disfrutando todas juntas mientras cantan uno de los clásicos más reconocidos de la banda británica.

El espíritu rockero de estas novicias se ha vuelto súper popular en las redes sociales. En Facebook ya llevan más de seis mil 900 reproducciones.

Desde el lanzamiento de la película, Queen ha vuelto a estar en el centro de la escena musical y artística y este video es una clara muestra.

Comentarios de Facebook