Este jueves fueron retirados de la Morgue capitalina los cuerpos sin vida de dos mujeres que decidieron quitarse la vida por diferentes motivos y de diferentes formas en dos distintas zonas del país.
Una de ellas es Alba Zambrano Martínez de 16 años de edad, quien ingresó el pasado martes de emergencia al hospital proveniente de Choluteca porque tomó una pastilla para curar frijoles, decepcionada porque su esposo la dejó. Zambrano murió el miércoles por la noche y su cuerpo fue retirado este jueves.
Ahora, desde el departamento de Olancho, ingresó de emergencia la ciudadana Rosario Licona de 44 años de edad quien falleció el miércoles por la tarde luego de que ingiriera herbicida.
Además, también fue retirado el cuerpo de Ramón López Martínez de 58 años de edad, quien ingresó de emergencia al Hospital luego de que en una pulpería de su propiedad ubicada en La Paz, sujetos desconocidos le propiciaran una golpiza por querer asaltarlo. López murió ayer miércoles y fue retirado este jueves. SA

