- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAerolínea baja a una familia de uno de sus vuelos por quejas...

Aerolínea baja a una familia de uno de sus vuelos por quejas sobre su mal olor corporal

American Airlines expulsó en la noche del miércoles a una familia de Michigan de un avión que salía desde Florida por lo que la aerolínea argumentó como quejas de otros pasajeros sobre su olor corporal.

Yossi Adler, su esposa Jennie y su hija de 19 meses estaban sentados en un vuelo de Miami a Detroit, cuando el equipo de tierra les pidió que bajaran del avión, para luego cerrar la puerta de la aeronave.

Según este jueves le contó Adler a NBC News, le dijeron: “Señor, los pasajeros se han quejado de su olor corporal”.

“¿Disculpe? -les respondió el hombre- Necesito llegar a casa. No tengo ningún olor”.

La familia que se encontraba en Florida de vacaciones regresó a Detroit el jueves, al tiempo que la aerolínea respaldó su decisión.

“A la familia Adler se le pidió que bajara el avión anoche luego de que varios pasajeros, junto con los miembros de nuestra tripulación, se quejaran de su olor corporal», -expresó American Airlines en un comunicado-. A la familia se les proporcionó alojamiento y comidas en un hotel, y se le reservó un vuelo a Detroit para hoy”.

Yossi Adler, un consultor de negocios de 36 años residente en Southfield, Michigan, acusó a la aerolínea de señalar a su familia porque son judíos. El hombre grabó la conversación con el equipo de tierra poco después de que fueran sacados del avión.

“Hay una razón religiosa para que me estén echando del avión. No tenemos ningún mal olor, ¿está bien? Aquí nadie tiene mal olor”, se escucha decir a Adler en el video que él mismo filmó.

Momentos más tarde, un miembro de la tripulación de tierra le preguntó: “Ahora me dice que por razones religiosas ustedes no se bañan, ¿es eso lo que ha dicho?”

A lo que Adler le responde: “¡No, no le he dicho eso! Yo me baño todos los días. Dije que me has echado por razones religiosas”.

American Airlines insistió en que su mal olor corporal, no su religión, fue la causa de las acciones emprendidas por la compañía el miércoles en la noche.

Este jueves, en su casa de Detroit, Alder insiste en que no olía mal el miércoles en la noche, y en que él y su esposa se bañan a primera hora cada mañana.

“Todavía no han dicho cuál de nosotros tenía mal. ¿Fui yo, mi esposa, mi bebé?», se preguntó.

Mientras tanto, la Universidad de Houston defendió este jueves a un profesor de ingeniería que instó a los estudiantes, especialmente a los de la India y el sureste de Asia, a estar conscientes de los problemas con el olor corporal.

El mensaje les fue enviado a estudiantes graduados de ingeniería, informó KPRC, afiliado de NBC.

«La gente de la India usa muchas especias y los de otros países del sudeste asiático usan mucho ajo, que tienen muchos beneficios para la salud -se lee en el mensaje-. Sin embargo, hay un problema. El olor corporal por el consumo de estos alimentos se vuelve fuerte».

La escuela dijo que el mensaje fue enviado en 2017 y que no se tomaron medidas disciplinarias contra el profesor.

«La higiene personal es un tema delicado y cada cultura ha aceptado sus estándares -expresaron este jueves los responsables de la universidad en un comunicado a NBC News-. El mensaje hecho público por un profesor de estudiantes graduados se compartió con buenas intenciones y tuvo la intención de ayudar a cualquier estudiante a evitar una situación potencialmente embarazosa o incómoda al informarles sobre las prácticas de higiene que prevalecen en Estados Unidos”.

“Como segunda institución de investigación pública más diversa del país, nos comprometemos a fomentar un entorno diverso, inclusivo y respetuoso para que la comunidad de la Universidad de Houston viva y aprenda»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp