- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDICEN POR AHÍRevelan detalles de la supuesta ‘muerte’ de Luis Miguel en Los Pinos,...

Revelan detalles de la supuesta ‘muerte’ de Luis Miguel en Los Pinos, México

Luis Miguel nunca deja de dar de qué hablar, y esta vez volvió porque, no cualquier cosa, alguien asegura que el Sol está muerto y que en realidad quien se presenta en sus conciertos no es otro que su doble…

¿Pero quién salió a decir esto y qué dijo?

Bueno, pues fue el periodista de espectáculos Jorge Carbajal quien en un video aseguró que Luis Mi perdió la vida durante una fiesta celebrada en Los Pinos (la ex residencia de los presidentes de México) durante la administración de Carlos Salinas de Gortari. 

Aseguran que Luis Miguel murió en Los Pinos cuando Carlos Salinas de Gortari

Especial

Fue en 2018 que Jorge Carbajal publicó el video en el que brindó detalles de la muerte del Sol. Ahí dijo además que Luis Mi mantenía un romance con Cecilia Salinas Occelli, la hija del presidente de aquel entonces.

Y aunque todos creyeron que se trataba de una locura como la de Juan Gabriel vivo, Deseret Tavarez, una famosa vidente aunque no tan famosa como Mhoni Vidente, salió a decir que Luis Mi está muerto ¡desde hace 18 años!

La vidente dijo que Luis Mi murió en Argentina, y dijo que su muerte había sido ordenada por una persona muy poderosa.

Luis Miguel rompe en llanto en concierto en San Antonio Texas

Instagram

¿Pero cómo se murió?

Aquí es donde entra una versión diferente a la de Deseret, y es que según dicen Luis Mi fue a una fiesta organizada en Los Pinos y ahí se pasó de lanza y tuvo una sobredosis de cocaína que lo mandó al hospital y que acabó por matarlo.

Además, dicen que Luis Mi nunca le cayó bien a Salinas por la relación que mantenía con su hija, así que cuando se enteraron de que había muerto, se hicieron las diligencias correspondientes para deshacerse del cuerpo y por si fuera poco… ¡lo habrían enterrado debajo del asta bandera principal de Los Pinos!

Esa misma asta bandera que seguro ya visitaste desde que abrieron la casa…

Quinceañera celebra en los Pinos

Instagram

De acuerdo con Carbajal, el temible Luis Rey consiguió un doble y con eso continuaron las presentaciones programadas, las ventas y grabaciones de discos de Luis Mi, y los conciertos del Sol hasta nuestros días.

Una locura…

La cosa es que esto se aseguró hasta en Hoy en donde Deseret fue a leer las cartas, aunque si alguien no lo creyó ese es el Burro Van Rankin.

Cierto o no Luis Miguel está más vivo que nunca aunque ¿podría tratarse de una ficción creada por Carbajal y Tavares?

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp