En un culto en rendición de adoración a Dios fue liberado un joven que estaba encadenado porque sufría de problemas mentales luego de que hace algún tiempo recibió un dispara.
Este hecho sucedió en una iglesia de San Francisco de la Paz, en Olancho donde la madre del joven lo tenía encadenado porque luego de que el joven recibiera un disparo en la columna, el cual le dañó parte de su cerebro, afectándole en el control mental, él se iba sin rumbo por varios lugares aledaños a San francisco de la Paz.
El joven es llamado entre sus conocidos como «Piíto» de carinño, y fue liberado el martes en un culto en donde se celebrara el cumpleaños de la pastora Nevis Paz, y la madre del joven y el joven mismo se encontraban entre los asistentes, y los pastores de la congregación al ver a «Pííto» encadenado procedieron a hacerle una liberación.
¡Gloria al Señor por sus obras!
Encadenado permanecía un ciudadano en San Francisco de la Paz en Olancho por suponerse que estaba endemoniado, vea a continuación el momento en que lo liberan mediante oraciones a Dios pic.twitter.com/2rWVHNzm0j
— HCHTelevisiónDigital (@HCHTelevDigital) January 23, 2019

