- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESVinicius 'arrasa' a Bale

Vinicius ‘arrasa’ a Bale

Bale cayó lesionado el pasado 3 de enero en el estadio de La Cerámica, en el choque entre el Real Madrid y el Villarreal. Las pruebas posteriores demostraron lo que ya se anticipó en el campo del Submarino, con el galés llevándose la mano a la zona más castigada de su cuerpo: lesión grado I en el sóleo izquierdo, con una baja prevista de entre dos y tres semanas. En el caso del galés, propenso a lesiones musculares y con poco margen para soportar el dolor, era de esperar que la baja se prolongase durante unas tres semanas, que se cumplen este jueves 24, día en que el Madrid recibe al Girona en la ida de cuartos de final de Copa. Por lo pronto, Bale sigue sin asomar a los entrenamientos del grupo: este lunes trabajó en solitario, aunque hizo una parte en el césped.

Durante su ausencia, el galés ha visto cómo su plaza en el costado izquierdo del tridente de ataque blanco era cubierta por Vinicius, con buenos resultados a nivel de sensaciones, no tanto en cifras, aunque el brasileño ha podido dejar su impronta con buenas asistencias y ese gol de volea al Levante. Pero, escarbando un poco en las estadísticas de ambos jugadores, se aprecia que el brasileño se está mostrando mucho más influyente en el juego de ataque blanco que el galés. Con los números en la mano, Vinicius arrasa a Bale.

Los números absolutos de uno y otro no son comparables, pues Vinicius lleva acumulados 791 minutos y Bale, 1733′. El británico ha jugado más del doble que el brasileño. Pero sí puede compararse lo que tardan en influir en el juego blanco, y ahí Vinicius gana por goleada: participa en un gol (ha marcado tres y dado siete) cada 79 minutos, Bale (diez goles marcados, cinco asistencias), cada 115′;dispara cada 21′, Bale cada 24′; chuta a puerta cada 41′, Bale cada 52′; intenta un regate cada 13′, Bale cada 38′; y consigue driblar a un rival cada 26′, mientras que el británico necesita 72′.

Y no sólo brilla más Vinicius que Bale en la faceta ofensiva; también se ha mostrado mejor y más implicado en lo relativo a sacrificio en defensa. Así, Vinicius acumula 30 recuperaciones, por sólo 22 de Bale, pese a que el británico ha jugado más del doble. El brasileño recupera un balón cada 26 minutos; el galés lo hace cada 72, el mismo tiempo que tarda en provocar una falta del rival. En eso último, Vinicius sólo requiere de 52 minutos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp