- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUna terapeuta se desnuda en plena sesión para ayudar a sus pacientes...

Una terapeuta se desnuda en plena sesión para ayudar a sus pacientes con sus traumas.

Sarah White, de 24 años, irrumpió en el mercado de los divanes de Nueva York como ‘la terapeuta desnuda’. Enterate aquí sobre esta nueva terapia psicológica

Su método para calmar a sus pacientes no incluyen la catarsis, ni la libre asociación de ideas: una psicóloga neoyorquina instauró un nuevo método de terapia que incluye un striptease a lo largo de la sesión.

Sarah White, de 24 años, irrumpió en el mercado de los divanes de Nueva York como «la terapeuta desnuda»: ella se encarga de distender a sus pacientes al sacarse la ropa sin apuro a lo largo de la sesión en su consultorio de la zona del Upper East Side.

«Durante las sesiones, utilizo el poder de la excitación para que ganes más control sobre tu vida», explica la terapeuta en su sitio. La dinámica es muy sencilla: White ofrece sesiones vía cámara web o de manera presencial, durante las que tanto el paciente como ella hablan de los problemas y buscan una nueva perspectiva, sólo que para llegar a la verdad se deshacen de las ataduras de la ropa antes.

«La meta es usar la desnudez como una modalidad terapeutica en la que puedas entender tu persona y mundo mejor, para que puedas sentirte bien y poderoso, y para que el entusiasmo que sentis en las sesiones dé lugar a más entusiasmo afuera de ellas», expresó muy articuladamente la terapeuta, que tiene más pinta de secretaria ejecutiva que de intelectual del diván.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp