- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSabrina Sabrok mostró su nuevo trasero ¡con 4 kilos más de silicona!

Sabrina Sabrok mostró su nuevo trasero ¡con 4 kilos más de silicona!

La mediática argentina que brilla en el exterior se operó para tener los glúteos más grandes del mundo. Y lo logró.

Sabrina Sabrok quiere batir otro récord.
Sabrina Sabrok quiere batir otro récord.

Sabrina Sabrok sigue haciendo de las suyas. Después de coronarse como la mujer con senos más grandes del planeta, quiso lograr el mismo récord con su cola. Y lo logró. Se operó hace algunas semanas y los resultados están a la vista en las fotos y videos que comparte en sus redes sociales.

La mediática argentina, que brilla como cantante y actriz porno en el exterior, se puso 4 kilos de silicona y mostró cómo luce ahora que bajó la hinchazón de la cirugía.

“A estas alturas, no me da miedo; me da más miedo un accidente u otra cosa. Yo me cuido muchísimo. Yo tomo mucha agua, me cuido con las comidas, no fumo, no tomo, no me drogo, entonces eso me ha ayudado a que las cirugías no me afecten», dijo en una de sus últimas entrevistas.

https://www.instagram.com/p/BsrTRsWBylL/?utm_source=ig_embed

Cuando salió de la clínica, Lorena Fabiana Colotta (como figura en su partida de nacimiento), dejó en claro que volverá a intervenirse pronto: «Siempre quiero más. Sí, voy por más, siempre quiero más. No voy a parar. Me encanta esta onda de las cirugías plásticas. Quiero más lolas y labios».

https://www.instagram.com/p/BszhpoBB4W2/?utm_source=ig_embed

Hoy todos hablan de su exuberante figura y sus fanáticos consideran que tiene un cuerpo «grotesco». Uno de los secretos de su éxito es la poca importancia que le da a las críticas y perseguir sus objetivos más allá de la mirada ajena. Su fama la llevó a protagonizar varias películas para adultos y hasta a telonear a Marilyn Manson en varios conciertos.

https://www.instagram.com/p/Bsege7Nh6fI/?utm_source=ig_embed



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp