martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD#HerminioyWendy los protagonistas de la #BodadelAño disfrutan de su Luna de Miel

#HerminioyWendy los protagonistas de la #BodadelAño disfrutan de su Luna de Miel

La pareja más popular del 2019, Herminio Juárez y Wendy Romero, unieron sus vidas en la boda más televisada a nivel nacional que causó furor en las redes sociales, posicionando a HCH en el primer medio televiso de Honduras en alcanzar más de 50 mil personas conectadas en el facebook live y miles más a través de su televisión.

 

Herminio y Wendy cautivaron a  todo la población con su puro y tierno amor, sin embargo su historia se dio a conocer con un lamentable suceso cuando Wendy intentó quitarse la vida en un ataque de celos.

Afortunadamente fue atendida a tiempo y al momento que HCH dio a conocer la noticia, en sus declaraciones Herminio, manifestó estar preocupado y dijo una frase que se volvió viral, el famoso «A Yo».

Todo el escrutinio de esta peculiar pareja fue lo que les consiguió que más y más personas se interesaran en su historia, llegando hasta el día de su boda, el evento más comentado, compartido y televisado en lo que va del 2019.

Los que no conocían La Unión, Lempira lograron ver un poco de su cultura y su ambiente fiestero gracias a la #BodadelAño, pero ha llegado el momento de la tan esperada luna de miel y sin duda alguna las bellas playas de Tela son el lugar perfecto para la ocasión.

Con un clima agradable, una brisa de mar refrescante, deliciosa comida y la mejor atención, así los recibió las Villas de Telamar donde pasarán un fin de semana inolvidable.

Y es que miles quedaron impactados por la sinceridad de su amor y se unen a esa bella celebración de este nuevo matrimonio que seguirá siendo de interés nacional a través de los años, por lo que les deseamos muchas bendiciones para su bella familia.MG



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp