- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSMuere joven que fue tiroteado en Curarén, y otros sucesos en #TGU

Muere joven que fue tiroteado en Curarén, y otros sucesos en #TGU

DE UN DISPARO MATAN A JOVEN EN CURARÉN

Esta madrugada un joven fue reportado muerto en la Emergencia Quirúrgica del Hospital Escuela, al ser atacado a disparos por un sospechoso, hecho ocurrido en Curarén, Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado como Juan Alvarado Méndez de 26 años, originario de la aldea Emituca, siempre en Curarén y residente en Olanchito, departamento de Yoro.

Según el reporte ya en poder de las autoridades, el ahora fallecido llegó a aquella localidad para visitar a su familia, y cuando salió de la casa de su hermano para recibir una llamada, fue atacado por sospechosos.

En el mortal ataque Alvarado Méndez salió corriendo tratando de salvar su vida, quien dijo haber identificado plenamente a los agresores.

Sus familiares al percatarse que estaba gravemente herido, de manera inmediata lo movilizaron al Hospital Escuela pero lamentablemente, a los pocos minutos fue reportado muerto.

Esta madrugada los cuerpos de investigación coordinaban el trabajo policial, para dar con la pronta captura del atacante.

EN LA CALLE QUEDA UNA FAMILIA POR INCENDIO EN VIVIENDA

Una familia quedó anoche prácticamente en la calle, luego de que su humilde vivienda se convirtió en pasto de las llamas, en la colonia El Rincón de Tegucigalpa.

Se informó que en la casa, propiedad de Francisco Vanegas, vivían al menos 10 personas de las cuales 4 son menores.

Luego de reportado el incendio a los pocos minutos las llamas arrasaron con todo lo que había a su paso, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

Los miembros del cuerpo de bomberos al ser notificados de la emergencia a través del 911, llegaron al sector pero las llamas ya habían causado estragos.

Vecinos del sector alarmados salieron de sus hogares mientras los socorristas, realizaban el trabajo para evitar que la amenaza, se propagara a viviendas cercanas.

Por su parte, José Matamoros solicita a los representantes de Energía Honduras, les puedan restituir el alumbrado público, en la calle principal de dicha zona.

HOMBRE RECIBE GOLPIZA POR SUPUESTOS DELINCUENTES EN COMAYAGÜELA 

En nuestro monitoreo del Hospital Escuela anoche se reportó el ingreso de un hombre que fue atacado por supuestos delincuentes, en los mercados de Comayagüela, según lo informado.

El afectado, de quien por razones de seguridad no se dio a conocer su nombre, llegó a la Emergencia Quirúrgica a bordo de un vehículo tipo taxi.

Se informó que el hombre fue atacado a inmediaciones del mercado Galindo en Comayagüela, por supuestos delincuentes que lo dejaron con su rostro ensangrentado.

CONTINÚA DESCONOCIDO HOMBRE QUE APARECIÓ MUERTO EN LA VILLA OLÍMPICA

Esta madrugada en la Morgue Judicial Capitalina, continuaba como desconocido el cadáver del hombre que fue encontrado ayer en unas zacateras, cerca de la Villa Olímpica en Tegucigalpa.

El fallecido, que vestía camisa amarilla y pantalón azul, fue descubierto en estado putrefacto y al momento de su reconocimiento de ley, no portaba documentos personales.

Vecinos de la zona manifestaron haber escuchado algunas detonaciones de armas de fuego el pasado miércoles en horas de la noche.

Esta mañana en la Morgue del Ministerio Público, ningún familiar había llegado para reconocer el cuerpo.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp