- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAncelotti golpea a la puerta de James

Ancelotti golpea a la puerta de James

El volante colombiano del Bayern, cuyo pase es del Real Madrid, estaría escuchando ofertas.

James Rodríguez, que vive la última etapa de la recuperación de su lesión y que podría volver a las canchas con el Bayern Münich el viernes cuando visiten al Hoffenheim por la Bundesliga, ha sido objeto de rumores en el mercado de fichajes europeo que en temporada de invierno suele tener algunas transferencias, pero no tan fuertes como en mitad de año cuando los grandes clubes se refuerzan para el inicio de temporada.

No obstante, varias versiones de prensa y el análisis de su situación deportiva sitúan a James Rodríguez fuera del Bayern Münich, incluso hubo posibilidades de que saliera del club en enero, sumado a las diferencias con el técnico Niko Kovac, pero desde Alemania no permitieron su salida para evitar desarmar el equipo que busca volver a ganar la Champions League y retomar el poder en el certamen local.

Equipos como Arsenal y Juventus se han planteado como posible destino de James Rodríguez, aunque sería solo hasta el mercado de pases de verano en los meses de junio y julio. Sin embargo, ahora ha relucido un nuevo candidato para el volante de la Selección Colombia que saldría del fútbol alemán en junio, entre otras cosas, por no haber tenido la continuidad esperada y porque su pase aún pertenece al Real Madrid, en caso que los bávaros no hagan uso de la opción de compra.

El diario italiano Corriere dello Sport ha publicado un artículo donde asegura que Nápoli volverá a invertir grandes cantidades de dinero en refuerzospara la temporada 2019/20, cosa que no hacen desde el periodo de Rafael Benítez, donde arribaron varios jugadores al club azul del sur italiano y que aún hacen parte de la columna vertebral del equipo.

Y es que desde Nápoli buscarían hacer sentir cómodo a Carlo Ancelotti para sellar su continuidad y tener un importante proceso en el equipo, pero lo que inquieta al club italiano es la alta cifra que tiene el Real Madrid por James Rodríguez (60 millones de euros), a pesar de que el jugador siempre ha sido del gusto del director técnico, cosa que podría acercar su llegada.

Incluso, en el mencionado rotativo se destacan varias virtudes futbolísticas del jugador de la Selección Colombia y se le relaciona con el estilo de Carlo Ancelotti en el Nápoli que buscaría sacarle un fichaje a Juventus para volver a ser un competidor de altura en la cima del fútbol italiano, dominado ampliamente por los ‘bianconeros’ en los últimos años y donde los azules han sido uno de los pocos contendores en la tabla de posiciones. FUENTE : https://www.rcnradio.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp