- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Acribillan a dos jóvenes motorizados ! en Lamaní, Comayagua

¡ Acribillan a dos jóvenes motorizados ! en Lamaní, Comayagua

ACTUALIZACIÓN:

Previamente:

Aún no han llegado las autoridades del Ministerio Público a calle de Los Pintores en Lamaní, Comayagua para hacer el levantamiento de los dos jóvenes asesinados hace algunas horas en el sector.

Vecinos del lugar identifican a los fallecidos únicamente como Diego y José, y relatan que los dos jóvenes se dirigían a trabajar cuando fueron interceptados.

De igual manera, los residentes del municipio de Lamaní denuncian que ya no aguantan la violencia en el lugar y le ruegan a las autoridades  que atiendan su llamado y hagan operativos de vigilancia en Lamaní.

 

PREVIAMENTE:

Ultiman a dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta por la carretera hacia Los Pintores en el municipio de Lamaní, Comayagua.

Ambas víctimas aún no han sido identificados, quienes se conducían en su motocicleta cuando fueron interceptados por desconocidos que les quitaron la vida con arma de fuego.

Por su parte los vecinos se encerraron en su vivienda por temor y aseguran que en reiteradas ocasiones han llamado a las autoridades para que se apersonen en el lugar, sin embargo aún no hay presencia policial.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp