- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Vídeo) Bebé cae de auto en movimiento y la madre sigue conduciendo..!!

(Vídeo) Bebé cae de auto en movimiento y la madre sigue conduciendo..!!

La niña sale disparada hacia el asfalto en el momento en que el sedán de la madre gira en una esquina para continuar su camino.

En el video grabado por una cámara colocada en el tablero del automóvil del internauta identificado como Chad Cheddar Mock, se aprecia cómo la bebé queda tirada sobre la avenida mientras su madre se aleja a toda velocidad.

Al ver que la menor de apenas dos años de edad quedó abandonada en la calle, el conductor que iba atrás se detiene y se acerca a ella para revisar que no haya sufrido contusiones por la caída.

Pronto, varios automovilistas detienen su rutina para asegurarse que la niña se encuentra bien, mientras otros intentan contactar a la madre que, según medios locales “no se había dado cuenta que su hija se había salido del automóvil en movimiento“.

De acuerdo con Dan Schisel, oficial de Policía que llegó al lugar de los hechos tras recibir la llamada de auxilio de los automovilistas, la niña no había sufrido herida alguna, ya que estaba bien asegurada en la silla para bebés.

Fuentes policiales indican que la silla en la que iba la menor no estaba asegurada al asiento trasero del vehículo en el que viajaba con su madre, lo que permitió que esta se deslizara hasta salir del auto.

Sin embargo, las autoridades locales aún no saben cómo es que la puerta trasera del automóvil se abrió con tanta facilidad.

Por su parte, la Policía local ya recomendó a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth, que aplique cargos a la madre por poner en riesgo la vida de su hija y por no ajustar correctamente la silla en la que viajaba.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp