- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMario Segura es el nuevo Jefe de Bancada del Partido Liberal

Mario Segura es el nuevo Jefe de Bancada del Partido Liberal

ACTUALIZACIÓN: 

Con 30 votos a favor, Mario Segura es el nuevo presidente de la Bancada del Partido Liberal de Honduras, donde sus principales propuestas son buscar la unidad en el partido, ya que ha dicho que como fuerza política no son un cheque o una moneda de cambio que responde a intereses personales sino que como partido trabajarán en pro de los principios que siempre los han caracterizado.

Así mismo, Segura señaló que esta dispuesto a trabajar con el diputado Víctor Barahona (que figuraba como principal candidato a Jefe de Bancada) y de igual manera con todo aquel que sea de otros partidos.

Por otra parte, el Ex Jefe de Bancada, Elvin Santos dijo que el partido tiene que borrar de forma definitiva todas las amenazas de expulsiones y divisiones, que eso debe de quedar en el pasado como una vaga remembranza de una mala decisión.

Además, Elvin Santos dijo que el partido tiene el reto de trabajar haciendo un mejor esfuerzo para generar unidad tanto como partido, como para toda Honduras.DP/SA

 

 

 

 

Previamente: 

Se cierra un ciclo a lo interno del Partido Liberal de Honduras, esto debido a que este jueves han nombrado y hecho cambio en las Jefaturas de se Bancada.

Como Jefe de Bancada ahora lidera el diputado Mario Segura.

El Subjefe de Bancada es el diputado Bader Dip, quien mantiene su cargo.

Y, la Secretaria de Bancada es la diputada Sobeyda Andino. SA

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp