- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#CaravanaMigrante reinicia su travesía en busca del #SueñoAmericano tras dejar centro de...

#CaravanaMigrante reinicia su travesía en busca del #SueñoAmericano tras dejar centro de ayuda

Actualización:

#CaravanaMigrante reinicia su travesía en busca del #SueñoAmericano tras dejar centro de ayuda

Varios hondureños que yacían en el Centro del Migrante José Esquipulas  han salido del centro de acopio para emprender su ruta hacia la ciudad de Guatemala y así poder ir acercándose a territorio estadounidense.

Dichos migrantes pretenden alcanzar al primer grupo de migrantes que salieron a eso de las 2:00 a.m. hacia ciudad Guatemala.

Las mujeres y los niños fueron llevados en autobuses que se les brindaron para hacerles su viaje más ameno.SA

 

Previamente:

Hondureños siguen realizando trámites migratorios en aduana de Agua Caliente

Cientos de hondureños siguen aguardando y llegando a la Frontera de Agua Caliente para tratar de alcanzar a los primeros hondureños en la caravana que lograron cruzar a Guatemala.

Con muchas  esperanzas de obtener una vida mejor, con sueños de superarse y con sus pensamiento en las personas y vivencias que dejan en el territorio hondureño, muchos son los hondureños que se han aventurado a trazar su marcha hacia suelo estadounidense.

Por esta razón, cada día que pasa amanece abastecida de migrantes la ventanilla de Migración hondureña, en donde se revisa si cada migrante tiene sus papeles en regla para poder pasar a Guatemala.SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp