- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESLibre sigue creando caos y desorden, yo seguiré trabajando : Alcalde de...

Libre sigue creando caos y desorden, yo seguiré trabajando : Alcalde de Talanga, FM

Crece el conflicto en la municipalidad de Talanga, ya que pobladores y el alcalde, Roosevelt Avilés, están en «dimes y diretes» por la gobernabilidad del municipio.

Desde muy tempranas horas de este jueves, varios pobladores de Talanga se tomaron con una quema de llantas la carretera que conduce al departamento de Olancho a la altura de Talanga.

Los pobladores en la toma exigen la salida y la intervención de las autoridades por supuestos actos de malversación de fondos del alcalde Avilés en su mandato.

En cambio, Roosevelt  responde que solo son unos cuantos en las tomas y que dichos manifestantes que mantienen protestas desde hace 71 días aproximadamente son integrantes del partido Libertad y Refundación, y que solo buscan desestabilizar el país generando caos y desorden en la vía pública.

Además, Roosevelt Avilés dijo que pese a que junto con su equipo de trabajo no pueden trabajar en las instalaciones de la Municipalidad de Talanga por las constantes tomas de los pobladores, él sigue trabajando desde las instalaciones de la Casa de la cultura del lugar en proyectos de electrificación, de alcantarillados,  reparando escuelas, hospitales, entre muchas otras cosas. SA

 

¡ Tomada la carretera a Olancho ! por pobladores de Talanga, FM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp