- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl padre del niño que cayó a un pozo en #España pide...

El padre del niño que cayó a un pozo en #España pide continuar la búsqueda

La dramática búsqueda continúa por cuarta jornada este miércoles para hallar al niño que cayó a un pozo de 110 metros en España, en medio de versiones y rumores que desataron la indignación del padre de la víctima.

«Mi hijo está aquí, que nadie lo ponga en duda. Ojalá fuese imposible que esté en el pozo, como he oído. Ojalá fuese yo el que estuviera enterrado ahí abajo y que él estuviera aquí arriba, con su madre«, declaró José Roselló en una entrevista publicada en Sur.

En ese sentido, las autoridades anunciaron novedades en la investigación, mientras continúa la excavación de la tierra y material que impediría llegar hasta la presunta ubicación del menor, en un pozo de Totalán (Andalucía), al sur de España.

«Hay una certeza, una evidencia científica de que el menor está allí«, reportó la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez. Los servicios de rescate encontraron pelo del niño de 2 años entre el material sólido extraído del conducto, al que se le ha practicado una prueba de ADN, cotejado con el de los familiares.

La prioridad de los trabajos es continuar sacando el material sólido del pozo, de 25 centímetros de ancho y 110 metros de longitud. El director de la Guardia Civil (cuerpo español de seguridad), Félix Azón, explicó este miércoles a la prensa en Madrid que se ha comunicado a la familia que «existen restos biológicos con una altísima posibilidad de que sean del niño«.cortesíainfobae



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp