- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADhttps://www.youtube.com/watch?v=e9FeUay6HB4

https://www.youtube.com/watch?v=e9FeUay6HB4

ACTUALIZACIÓN: 

¡ En Audiencia Inicial Toño Rivera y Sara Medina ! por caso Pacto de Impunidad

Se suspende de manera momentánea la Audiencia Inicial en la que se acusa del delito de falsificación de documentos a los parlamentarios Sara Medina Y Antonio Rivera.

El juez natural suspendió la audiencia inicial del llamado caso “Pacto de Impunidad”, la cual será retomada a las 2: 15 p.m.

“El Ministerio Público no presentó ningún medio probatorio nuevo, es lo mismo que han presentado en audiencias pasadas”, dijo el diputado Antonio Toño Rivera.

Además Rivera dijo que su defensa presentó 8 medios probatorios en los que varían entre videos, audios y demás.

En cambio, la diputada Sara Medina dijo no poder dar mayores detalles de la primera parte de la Audiencia Inicial ya que la misma está por continuar, pero coincidió con Rivera de que el Ministerio Público presentó los mismos medios probatorios de las veces anteriores en su caso. SA

Previamente:

¡ A Audiencia Inicial Toño Rivera y Sara Medina ! por caso Pacto de Impunidad

Este miércoles se realiza en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la Audiencia Inicial en el caso denominado «Pacto de Impunidad».

En dicho caso se acusa de supuesta falsificación de documentos públicos y otros delitos a los políticos Antonio «Toño» Rivera y Sara Medina.

La audiencia se realizará a las 9:00 a.m. de la mañana y el dictamen puede tomar dos rumbos, un Auto de Formal Procesamiento o un Sobreseimiento Provisional o Definitivo. SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp