Ultiman a una persona en el bulevar Micheletti de #SanPedroSula

Frente a Centro Comercial ultiman a un joven de 18 años en el bulevar Micheletti en San Pedro Sula.

El fallecido fue identificado como José Antonio Henríquez (18) quien según versión de uno de sus familiares venía de dejar a su novia al trabajo cuando se detuvo frente al centro comercial de la zona para llamarla y decirle que se le había olvidado el cargador del celular.

Fue entonces que el guardia de seguridad, Henry Geovanny Alfaro, quien se encontraba laborando en una tienda cercana, les advirtió alejarse del local, lo que provocó una discusión entre ambos llegando hasta la detonación de una arma de fuego que le quitó la vida al joven de 18 años de edad.

“Usted sabe que un delincuente no se toca la mano para asaltarlo a uno, desde ayer andaban cerca con una muchacha y otro en una moto, yo accioné por que lo noté y yo hablé con las personas que están adentro yo les dije yo creo que quieren asaltar aquí”, relató el guardia quien ya se encontraba en la paila de una patrulla policial esposado de manos.

Además siguió relatando que le preguntó al muchacho “qué es lo que andas haciendo vos, que antes andabas con esta muchacha, puta que les pasa a ustedes y el me dijo qué tenes que ver vos con este pedo cuando vamos a hacer una vuelta no andamos con paja”.

Por su parte, una hermana del agresor, que se encontraba llorando, aseguró que “veníamos de dejar la novia de él del trabajo y él le llamó por que dejó el cargador, que no mienta el guardia que allí hay un Dios que no fue así, nosotros ya nos ibamos, veníamos de dejar la novia de él, no hicimos nada, el guardia salió colérico”.

Serán las autoridades las que determinaran la responsabilidad de cada uno de los involucrados en este incidente que lamentablemente cobró la vida de un joven de tan sólo 18 años de edad.MG

Comentarios de Facebook