- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Sicaria asesina a chofer de bus en barrio Las Acacias, #SPS...

¡ Sicaria asesina a chofer de bus en barrio Las Acacias, #SPS !

Ultiman a un conductor de bus rapidito en el barrio Las Acacias en San Pedro Sula, trasciende que sería una jovencita la sicaria.

El conductor identificado como José Santos Guardado López alias «Jeta de Trapo» fue ultimado de dos disparos, quedando inerte frente al volante.

Según información preliminar, la víctimaria sería una jovencita de unos 19 a 20 años de edad, delgada, de tez trigueña, quien se subió como pasajera unas cuadras antes de cometer el crimen.

El bus venía con más de 20 pasajeros que presenciaron todo lo sucedido, posteriormente se alertó a las autoridades quienes llegaron minutos después a verificar el hecho.

«Se subió una cipota y me hizo que me hiciera para adelante, yo le caí encima a un pasajero, no asaltó a nadie, sólo se fue directo a pegarle los tiros a él, sólo ella sola se subió, le pegó los disparos y con la misma se fue para abajo otra vez», relató uno de los testigos.

Por su parte, los amigos transportistas del fallecido, manifestaron que su temor crece a diario debido a la delincuencia «uno camina con miedo, aquí venimos arriesgando la vida, pero qué vamos a hacer tenemos que darle de comer a nuestros hijos, yo estoy vivo por que Dios aún me quiere, sólo es de pedirle a Dios que no sigan sucediendo estas cosas», concluyó.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp