- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOJovencito se ahorcó en la cocina de su casa en Siguatepeque

Jovencito se ahorcó en la cocina de su casa en Siguatepeque

Un menor de edad, se quitó la vida colgándose de la viga de la cocina de la vivienda donde residía en la aldea La Germania #1 en Siguatepeque, zona central de Honduras.

El jovencito de tan sólo 16 años de edad, Dereck Isaías Dominguez, recién se había graduado del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) en la ciudad de La Paz, fue encontrado por su abuela, quien asegura desconocer el móvil que lo llevó a cometer ese hecho.

«La verdad no se, no se por qué lo hizo, tiene casi 4 años de estar conmigo, desde que la mamá se fue para España, ellos se quedaron acá conmigo, salió del Infop, yo fui a la graduación, me dijo que iba a poner una pollera y se fue a una bodega para arreglar donde iba a tener los animalitos», manifestó su acongojada abuela.

Asimismo relató cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de su nieto, «vengo a ayudarte le dije yo y me dijo, no mamá si yo puedo yo solo, metió algunas cosas, y me puse a cortar café, me vine a hacer almuerzo, lo llamé para comer y no me contestaba, ya en la noche llego a la casa y le abro y lo miro colgado en la cocina, yo no tuve otra opción más que llamar a los vecinos».

Lo último que recuerda sobre su nieto es que recientemente le había comentado que peleó con la mamá que se encuentra en el extranjero y que le dijo «a mi mamá no le importamos nosotors, sólo hacer dinero pues que siga haciendo dinero allá».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp