Fallece el empresario y político hondureño Jaime Rosenthal Oliva

7

Hace minutos le confirmaron a la familia Rosenthal que don Jaime Rosentha Oliva ha fallecido en una clínica privada en San Pedro Sula.

Lo tenían bajo observación luego que en horas de la noche fue ingresado de emergencia debido a una recaída en su estado de salud.

El empresario, banquero y político ha partido este día alrededor de las 11:30 de la mañana, según informaron los médicos a sus familiares.

Jaime Rolando Rosenthal Oliva nació el 5 de mayo de 1936, en San Pedro Sula, quien desde su juventud se distinguió en diferentes ámbitos como la economía y la política de Honduras.

Rosenthal también fue un destacado miembro del Partido Liberal de Honduras y quien fundó el Banco Continental el 20 de marzo de 1974.

Dirigía el Grupo Continental, fundado en 1929, un conglomerado corporativo que incluye actividades financieras, como: Bancos, Compañías, Medios de Comunicación, Industria de Cemento e Incluso como Industrias Agroalimentarias y de Exportación de Café y Azúcar.

Ya fue emitida el acta de difunsión por el médico a cargo, mientras que los familiares han solicitado privacidad por lo que el centro donde falleció Rosenthal se encuentra bajo resguardo policial en este momento difícil.MG

De emergencia internan al empresario y político Jaime Rosenthal en SPS

Comentarios de Facebook