Nueva masacre cobra cinco vidas, y otros sucesos en #TGU

.

 

Anoche se reportó una masacre que dejó el lamentable saldo de 5 personas muertas entre ellos una fémina,  hecho ocurrido en el sector 1 de la colonia Villa Nueva al oriente de Tegucigalpa.

Entre fallecidos fueron identificados los primos William Miguel Mendoza Escobar de 18 años, quien quedó en una silla de ruedas y Eddy Fernando Cabrera Escobar de 17 años.

Mientras que las demás víctimas fueron identificadas como Heidi Paola Escalante Betanco de 18 años, conocida como la flaca, Noé Abrahán Zúniga, de 23 años y Cristian Antonio Mejía, también de 23 años, este último residente en el barrio Belén de Comayagüela.

El reporte policial establece que los jóvenes se encontraban departiendo en una acera, de repente varios hombres portando armas de guerra llegaron al lugar y sin mucha discusión los acribillaron.

En una acción rápida los atacantes al cometer el sangriento suceso, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del sector con mucho hermetismo y presos del nerviosismo, solo manifestaron haber escuchado las ráfagas de las potentes armas.

Ante la balacera protagonizada se recibió la alerta a través del 911, donde de manera inmediata se coordinó un fuerte desplazamiento policial y militar, encontrándose con la dantesca escena.

De manera preliminar las autoridades policiales manifestaron anoche que el quíntuple asesinato, está relacionado a la venta de drogas, señalando a la víctima de la silla de ruedas como el mayor distribuidor en la zona.

Ante los señalamientos, familiares de la víctima lamentan los cuestionamientos por parte de los cuerpos de investigación y manifiestan lo siguiente.

Después de los trámites legales Para reclamar los 5 cadáveres, parientes y amigos permanecían a la espera del personal forense en turno, donde esta madrugada ya se había reclamado 3 de las 5 víctimas.

Intensifican operativos policiales en la capital por ola de violencia.

Ante los hechos violentos registrados anoche en la capital, las autoridades policiales intensificaron las operaciones.

Retenes en puntos fijos y patrullajes móviles,  eran parte de las coordinaciones instruidas por los altos mandos.

La fuerte presencia policial estratégicamente se apostó en sectores denominados, rutas de escape.

Así mismo  las acciones fueron encaminadas en diferentes barrios y colonias consideradas conflictivas, sin que se conociera esta madrugada resultados positivos, por parte de los equipos policiales.

Completo monitoreo en la emergencia del Hospital Escuela.

En nuestra cobertura anoche se reportó varios ingresos,  a la emergencia quirúrgica del hospital escuela.

Denis Martínez de 19 años sufrió un accidente de moto al chocar contra un bus  rapidito a la altura del mercado zonal belén de Comayagüela.

Por otra parte Henry Ortiz de 22 años, residente en la colonia Cataluña carretera a Olancho, convino jugo con veneno para plagas y se lo tomó, supuestamente por causa de una decepción sentimental.

Asimismo ingreso al centro hospitalario Jorge Vásquez de 30 años, luego que se accidento en su motocicleta en el barrio Morazán de Tegucigalpa.

Mientras que Cristofer Ramos de 29 años, llegó herido por arma blanca luego que fue apuñalado por su ex pareja, y según lo informado llegó a la estación de bomberos del carrizal pidiendo ayuda.

Carro se incendia esta madrugada en el centro de Tegucigalpa.

Esta madrugada lo miembros del cuerpo de bomberos, recibieron un llamado de emergencia, donde se notificaba que en el barrio la ronda de Tegucigalpa un vehículo se estaba quemando.

Los socorristas al llegar al lugar observaron que salía humo de la parte frontal la unidad, por lo que de inmediato comenzaron a controlar la situación.

El carro cuyo propietario extraía la batería todas las noches curiosamente tomo fuego por lo que se investiga si hubo mano criminal o ni en el caso.

Policía Nacional recupera vehículo que tenía reporte de robo.

Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento anoche en residencial Mirador De Los Ángeles, la policía informó sobre la recuperación de un vehículo, que tenía reporte de robo.

El carro tipo turismo con placas PBS 9545 fue ubicado en el lugar por agentes de la Policía Nacional Preventiva.

Luego que los equipos especializados de la dpi realizarán la inspección del liviano automotor, será entregado a su legítimo propietario, cuando éste acredite mediante documentación su legal pertenencia.

Comentarios de Facebook