- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMiembro MS13: "No se reúnan en las calles ni las esquinas de...

Miembro MS13: «No se reúnan en las calles ni las esquinas de los barrios o colonias que por eso los matan»

Una persona que prefirió mantenerse en el anonimato, pero que manifestó ser miembro de una estructura criminal, explicó detalles de la reciente masacre en la colonia Villa Nueva de la Capital.

En una llamada anónima, un televidente que sabe los más oscuros secretos de las pandillas, detalló que en los tiroteos a veces muere gente inocente, asimismo aconsejó a los jóvenes que dejen de hacer “grupitos”  en las calles ya que son blancos perfectos para las masacres.

“Yo entre a la mara cuanto tenía 17 años y llevo 7 años en los cuales ya no veo a mi familia y a veces me encuentro largo para evitar problemas con las maras contrarias, las pandillas contrarias por dejarnos el problema a nosotros cometen varios crímenes y nos dejan en mal”, detalló la persona.

La ocasión fue oportuna para hacerle varias preguntas y entre ellas surgió la de cuánto era su salario y manifestó que devengaba 500 lempiras semanales.

“Yo solo gano 500 lempiras, pero tengo derecho a recibir atenciones médicas ante cualquier emergencia”, añadió.

La llamada continuaba y el miembro de la pandilla expresó que ellos pasaban por pruebas difíciles para matar a alguien y que su misión no era hacerle daño a la gente inocente.

Con la intención de aprovechar el espacio el miembro reiteró y aconsejó de manera enérgica que por favor los jóvenes se involucren en cosas buenas y dejen de aglomerarse en las calles y esquinas porque los tiempos son malos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp