- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Merecidas vacaciones!, la familia Andino-Cáceres eligió el paradisíaco Trujillo, Colón para su...

¡Merecidas vacaciones!, la familia Andino-Cáceres eligió el paradisíaco Trujillo, Colón para su momento de receso

Un lugar memorable, Trujillo es uno de los destinos turísticos en Honduras más destacados por su belleza, y es allí precisamente donde se encuentran los presentadores de Hable Como Habla, Dennis Andino y Ariela Cáceres, quienes optaron por un lugar tierra adentro para pasar sus vacaciones.

 

Ariela y Dennis viajaron con casi toda su familia hacia Trujillo para poder tomarse un tiempo de relax, momento único en el año, debido a que su agenda periodística es muy apretada.

 

Trujillo es uno de los primeros lugares que conoce el pequeño Santiago, hijo menor de la familia Andino-Cáceres.

 

Mateo no se queda atrás, y posa muy feliz mostrando los genes que ha sacado de sus padres.

 

Totalmente hermosa luce Ariela Cáceres en su visita a Trujillo por motivo de vacaciones, pero su instinto periodístico siempre está atento, y ella ha manifestado que le alegra y le sorprende la manera en que la población de Trujillo está en sintonía con HCH, porque en todo lugar que ha visitado siempre está en el televisor el canal del cual ella es Sub Coordinadora de Prensa.

 

Así disfruta Dennis Andino de sus paradisíacas vacaciones por Trujillo, Colón.

 

Nuestro corresponsal en el departamento de Colón, Oscar López no desaprovechó la oportunidad para saludar a sus compañeros de lucha y felices los tres periodistas de HCH pasan para el recuerdo de las fotos en las redes.

 

De parte de todo el personal de HCH les deseamos a la familia Andino-Cáceres unas felices vacaciones. SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp