- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Traición ! Gestan "Conato de Golpe" contra autoridades de la #BancadaLiberal

¡ Traición ! Gestan «Conato de Golpe» contra autoridades de la #BancadaLiberal

En horas de la mañana trascendió el intento de «Conato de Golpe» a los titulares de la bancada del Partido Liberal para descabezar al jefe, Elvin Ernesto Santos.

Según datos preliminares, el «Conato de Golpe» habría sido gestada durante una reunión presidida por los diputados Badir Dip y Luis Fuentes, quienes estarían ofreciendo a los diputados expulsados la reintegración a la bancada a cambio de defenestrar al actual jefe de bancada, Elvin Ernesto Santos.

El complot estaría siendo ejecutado en las próximas horas, donde serían muchos los diputados que estarían traicionando a Elvin Santos, sin embargo hasta el momento los titulares de la bancada del Partido Liberal no se han pronunciado al respecto.

Además trasciende que ya estarían listas las firmas para ejecutar dicha expulsión de Elvin Santos, así como la persona que lo suplantaría como jefe de bancada del Partido Liberal.

Según se ha informado, en una reunión que inició cerca de las 11:00 de la medianoche y finalizó a las 3:00 de la madrugada de este jueves, sería Víctor Barahona, diputado de Comayagua, quien tomara el cargo de nuevo jefe de bancada.

Por lo que, también ya estarían listas las firmas en los documentos donde se detalla cada una de las nuevas jefaturas en la bancada liberal.

Lo anterior se debe a que los suplentes fueron los que votaron a favor de Elvin Santos, sin embargo ellos han querido volver a la línea de los diputados titulares quienes serían los interesados en desfrenar al actual jefe de la bancada del Partido Liberal.MG

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp